DAVID FAITELSON HABLA DE PUMAS Y LE MANDA UN MENSAJE AL RECTOR DE LA UNAM

DAVID FAITELSON HABLA DE PUMAS Y LE MANDA UN MENSAJE AL RECTOR DE LA UNAM



¡SÉ MIEMBRO DEL CANAL!
Gana boletos para los partidos, carcasas para tu celular y muchas sorpresas más si te haces miembro del canal:

¡SÍGUENOS EN TODAS LAS REDES!

FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

Análisis Puma

Related Posts

Inside RC Celta: Announce Murillo 💙🇨🇴🔙 ¡El regreso de Jeison Murillo al RC Celta!

Inside RC Celta: Announce Murillo 💙🇨🇴🔙 ¡El regreso de Jeison Murillo al RC Celta!

Thiago Galhardo: "Estoy agradecido por cómo me han recibido" 🎙️🎥 RC Celta

Thiago Galhardo: "Estoy agradecido por cómo me han recibido" 🎙️🎥 RC Celta

ACCESOS: ASÍ ESTARÁ el Estadio Santiago Bernabéu en el MADRID-CELTA del 12 septiembre (obras)

ACCESOS: ASÍ ESTARÁ el Estadio Santiago Bernabéu en el MADRID-CELTA del 12 septiembre (obras)

💥ASÍ se JUGARÁ el REAL MADRID – CELTA el próximo 12 septiembre 2021 en las OBRAS del BERNABÉU

💥ASÍ se JUGARÁ el REAL MADRID – CELTA el próximo 12 septiembre 2021 en las OBRAS del BERNABÉU

41 Comments

  1. Mi estimado
    Me parece una excelente entrevista y un gran salto para analisis puma
    Estuvo muy bien el analisis y lo que se planteo, aunque no podemos estar de acuerdo en todo creo que le viene muy bien a tu canal comentarios con los mejores (y mas reconocidos) comunicadores…
    Te felicito Bryan cada vez esta mejor AP

  2. De acuerdo en que Pumas dejo de producir jugadores de calidad de selección . Desde su último campeonato a la fecha la producción de jugadores en cantera es mediocre . Pumas es grande por su esencia , por su historia .

  3. Jajaja hace apenas 7 meses Pumas se quedaba con el sub liderato general y se metió a la final dejando afuera a uno de los planteles más caros de la liga. Si pumas hubiera acertado en la táctica en aquella final, no estarían fregando ahora con la privatización. Es verdad que el patronato está viciado y tiene que mejorar pero por ningún motivo debe venderse el equipo a algún privado, con ello se perdería la esencia del club que es su relación con la UNAM

  4. Pumas es grande con o sin un buen dueño …pero si nos ayudara mucho a poder ser aun mas grande e irnos arriba…solo no me gustaria ver su playera tan hermosa con mucha mas publicidad como un tijuana leon o pachuca ahi se pierde el orgullo puma.

  5. tio machin saludos a los aficionados de pumas,solo quiero comentar algo acerca de talavera el porque se siente identificado con los colores de pumas,porque el siente el azul y oro,talavera estuvo en su momento en las fuerzas basicas de pumas no se en realidad como Paso que al final termino en las chivas pero el empezo su formacion como jugador en pumas,

  6. David el unico que dice la verdad si se desmantela el poco equipo que tenemos se van los mejorcitos y este torneo es una incognita las palabras de.david son muy buenas y el lo dijo pumas necesita un mejor equipo unas mejores fuerzas basicas y 5 o 3 extrajer9s de buena calidad y no estar desmantelando el equipo cada torneo como un tal sosa un tal castillo un tal charly gonzales o ahora vigon

  7. ¿Pero cómo? si comienzan a darle oportunidad a los canteranos, inmediatamente los revientan y quisieran que desde el primer partido fuesen Messi. Como si Claudio Suárez y Luis García no hubiesen pasado por temporadas de espanto antes de asentarse en primera división. Luego piden refuerzos (16 para este torneo Apertura 2021), y la mayoría son de pobre nivel como lo han sido en los últimos 10 años (han contratado más que Tigres en los últimos 5, vean los registros). Ni siquiera el aficionado promedio sabe lo que quiere, y cuando se habla de trabajar desde la identidad del club: fuerzas básicas, inmediatamente explota porque no tendrán refuerzos como los demás clubes. En fin. Y como en otro video ya lo explicaron, la universidad ya cedió la administración del club desde los 70: el patronato, y quien quiera invertir lo tendrá que hacer bajo este modelo de administración que la propia UNAM, la dueña del club, ya estableció, y si no les conviene invertir así, pues no lo harán. Seamos sinceros, muchos ni siquiera saben a qué equipo decidieron apoyar, y otros no entendemos como siguen desperdiciando sus fuerzas básicas y gastando en cantidad de refuerzos cuando pueden contratar elementos de calidad bien escogidos

  8. La epoca de Elias Ayub se sentia , la aficion bien enganchada yo recuerdo 2 años antes del bi.
    Otra cosa, apesar que Pumas no ganaba campeonato era recurrente en liguillas, juando bien y conttato con la cabeza, entro a copa libertadores, en C.U Pumas clasifica a 8vos pesando el estadio.
    No digo que ahora no pese, pero era un equipo animador del torneo junto a las Chivas de Vergara, la seleccion se nutrio de esos dos equipos y todos sabemos lo que paso.
    Pumas requiere un inversionista de peso que vuelva a conectar el switch del equipo con la aficion .
    El biampeonato fue econsecuncia de muchos factores y buen manejo de recursos.
    Por que es cierto hoy la empatia con Pumas es por que nos subestiman y en cierto modo no es un equipo que incomoda entonces por eso mucha aficion ve con cierta empatia a un equipo que pues no hace daño esta ahi como un grande pero ya no anima como antes.

  9. No hay paciencia para tolerar a los chavos de cantera, la liga no lo permite debido a que los demás equipos compran jugadores buscando ganar el torneo y pumas vende lo que tiene para sostenerse. Pumas necesita un empujó económico para tener buenos jugadores que apoyen a los jóvenes como es el caso de Talavera actualmente.

  10. Desde que estaba en el kinder le voy a PUMAS,.. ahora estoy por cumplir 46 años y toda la vida le iré a mis PUMAS en las buenas y en las malas, siempre fiel, siempre apoyando,… Salu2 desde Morelia, ..

  11. Los pumas son un negocio para ex rectores y gente cercana a la U. Es una verdadera lastima que no se pueda privatizar, hay mucho interés de por medio, en el portal de Aristegui hay una investigación sobre el tema son unos patanes

  12. Nuestros pumas venden sus mejores jugadores por eso los técnicos no quieren ir a pumas porque año tras año les desarman el equipo pinche directiva. K. K son puro títere de alguien de arriva

  13. El fútbol en esencia no es en realidad lo económico, el fútbol actual compite en base haber quien tiene un plantel caro y jugadores con carta cara y renombre para así garantizar un buen desempeño FALSO!!! Se necesitan jugadores comprometidos y leales a su profesión como en todo NADA MÁS.

  14. El patronato fue creado para administrar al equipo de forma que fuera autónomo y que los excedentes fueran para la UNAM y ahora es todo lo contrario. Pumas desde hace algunos años se ha convertido en el feudo particular de los allegados a Rectoría. Se limitó al máximo el acceso a la comunidad universitaria, se ha lucrado con la imagen de la universidad (recordemos que el puma fue hecho para simbolizar a TODO el deporte universitario) y por si fuera poco se utilizan recursos e instalaciones de la Máxima casa de estudios en un equipo semi-privado; y lo peor es que todo esto resulta insuficiente para mantener a un equipo PROFESIONAL. Por el bien de Pumas y sobre todo por el bien de la UNAM, esta situación ya no debe continuar. Muy interesantes los comentarios que hay aquí. Excelente entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *